CURRICULUM


Julián Gómez Herrero                                                              

+34 932 138 033  /  +34 696 390 386
gomez.delaosa@telefonica.net                                 
Fecha y lugar de nacimiento: 18-04-67, Barcelona

COMPETENCIAS

Puedo aportar experiencia en la gestión de equipos, optimización de costes y plazos y una ejecución de calidad por mi capacidad de respuesta y solución de problemas, liderazgo, negociación, orientación a resultados.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

        Jefe de Obra.  
Construcciones Solius SA.  2010 - 2011.  
Responsable de la construcción de centros educativos y viviendas.
Contractación de industriales, control económico y planificación. 
Equipo de 4 personas a mi cargo.

            Project Manager – Jefe de Obra
Servicios de Arquitectura Técnica SAT32010 – 2010. 
Gestión de la construcción de 181 viviendas en Cataluña y Baleares.
Control de presupuestos (17 millones €) y análisis de costes, planificación.
Gestión de compras y contratación óptima de industriales. 
Organización y control de equipos de trabajo, aseguramiento de la calidad.

            Responsable de promociones residenciales.
Vallehermoso División Promoción SAU. (Grupo Sacyr).  2007 – 2009. 
Responsable técnico y  Director de Ejecución de Obras de 380 viviendas.
Licitaciones y óptima contratación de constructoras.
Control económico de 46 millones €.
Planificación y avance en entregas.  Control de Calidad.
Supervisión, análisis y auditorias de proyectos de 248 viviendas.

            Jefe de Obra
Luis Pares SL. Constructora.  2005 – 2007
Gestión de la construcción de centros sanitarios, educativos y promociones privadas.
Responsable de compras y la contratación de industriales,
Control económico de 9 millones €,
Mejora de planificación, Organización de equipos de trabajo.

            Jefe de Obra.
Construcciones Solius SA.  1999 – 2005. 
Construcción de centros sanitarios, educativos, ayuntamientos, viviendas y urbanizaciones.
Contratación de industriales.  Control económico 21 millones € con beneficios,
Mejora de planificación con avance de fecha de entrega,
Equipo de 6 personas a mi cargo.

             Project - Construction Manager.
GPO Ingeniería SA.  1991 – 1999. 
Dirección de Ejecución de Obras  de centros sanitarios y educativos.
Responsable del control económico de 14 millones €,
Planificación y control de calidad.
Redacción de proyectos de centros sanitarios, industrias, urbanizaciones, canalizaciones.

FORMACIÓN ACADEMICA

Diplomatura en  Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras
Año titulación: 1994.    Centre: E. U. Politécnica de Barcelona.  

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Seguimiento de Postventa de viviendas
Oficinas Grup Sacyr Vallehermoso, Madrid. 

Planificación y Control de proyectos con Microsoft Project
Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona. 

Normativa de construcción:  Código Técnico de la Edificación
Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona. 

Prevención de riesgos y seguridad y salud en las obras
Mutua Universal, Barcelona. 

Seguimiento económico y temporal de obras  (programa T.C.Q)
Instituto de Tecnología de la construcción de Cataluña (ITeC), Barcelona.  

Especialización de Instalaciones en Edificios
E. U. Politécnica de Barcelona. 

Diseño asistido por ordenador
Escuelas Salesianas de Sarriá, Barcelona. 


CONOCIMIENTOS INFORMATICOS

Presto        Presupuestos   
T.C.Q.        Seguimiento económico y temporal de obras   (ITeC)
MS Project Planificación   
Autocad     Dibujo    
MS Office  

En caso de necesidad se darán referencias.